18 jul 2010

IGUAL LOS QUEREMOS CHICOS ;) AUNQUE TIREN PARA EL OTRO LADO,LOS QUEREMOS :)




Achi: Hola? Si? Atencion Al Consumidor?
Atencion al consumidor: Si, ¿Cual es el problema, muchacho?
A: Si, estee... Me vendieron marihuana q no pega
AC: Señor, eso es ilegal, ¿usted sabia eso?
A: Lo unico q se es q me vendieron un producto q no me dejo satisfecho y ustedes me tendrian q DEFENDER! xq eso es lo q soy! un CONSUMIDOR de marihuana que necesita ATENCION !! y ustedes me la NIEGAN!
AC: Ah, si tiene razon... Dirijase hasta aki, asi podremos atenderlo mejor (guiño-guiño)

UN PAR DE HORAS DESPUES

Atencion al consumidor: Pibe, sabes q estas en un lio MUY grande ¿no?
Achi: Ya se lo que ustedes quieren...! NO VOY A AENTREGAR A NADIE! N A D I E!

CINCO MINUTOS DESPUES

Atencion al consumidor amenaza a Achi de apretujarle una teta y Ahi empieza a entregar a tantas personas q termino siendo la lista de los consumidores y narcotraficantes mas grande del FBI.

by: Pamela Rodriguez.





No hay comentarios: